El andador que buscas aquí:
Si aprecias tu seguridad y la autonomía de ejecutar tus tareas cotidianas sin inconvenientes o bien si disfrutas de largas travesías al aire libre, no tienes que martirizarte si cuentas con alguna dificultad para andar.
Estos padecimientos conectados con la pérdida de equilibrio tropieza con un remedio inmediato en la hora en que nos hacemos con un andador aluminio.
Para empezar debemos valorar la altura del asidero. Para determinar la altura comenzaremos con nuestro pie derechoy calzados. Pídele a un amigo que te mida contando desde el pliegue de tu muñeca hasta el suelo. El dato que vamos a obtener es el alto de las asas.
Si vives en una vivienda con baño, armarios y puertas tipo estándar, te aconsejo elegir un dispositivo de 3 ruedas, porque que lo podremos cerrar con simplicidad. Si adquieres una unidad de 4 ruedas, ten en cuenta que la mayoría de estos modelos exceden de 56 cm, que son las dimensiones de una puerta de las de casa.
Por esta razón, antes de seleccionar el andador aluminio adecuado para nosotros, sería una buena idea determinar el ancho del sitio más pequeño por la que tendremos que pasar dentro de tu vivienda, regularmente esto es una de las puertas.
De ningún modo dejes de lado la seguridad y el día que te compres un andador, compra un modelo de andador que venga con frenos que eluda caídas.
Ofertando el máximo rendimiento al usuario, este modelo de Forta incorpora cuatro ruedas, con un taburete con cinto de seguridad, 2 empuñaduras ergonómicas con frenos incorporados y cesta para guardar nuestras cosas. Del mismo modo viene con suspensión graduable que permite la asimilación de pequeños impactos.
Andador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.