El andador que buscas aquí:
Es innegable que con paso del tiempo los más ancianos cabe la posibilidad de experimentar movilidad limitada, dificultad en el equilibrio o bien enfermedades como artrosis, que pueden aminorar la tranquilidad y calidad de vida al tener la posibilidad de que se caigan, llegando a lesionarse y pierdan libertad de movimiento.
Si estás buscando un andador para ejercicio que te dé una vida más saludable y equilibrada, te recomendamos conocer todos nuestros modelos de andadores para personas mayores que anhelan ser autónomos y tener seguridad.
Para empezar debemos apreciar la altura del asa. Para decidir el alto empezamos con nuestro pie derechoy calzados. Pídele a un compañero que apunte la medida empezando desde el pliegue de tu muñeca hasta la base de tus zapatos. La medida lograda es el alto de las barras de control.
Si tienes una vivienda con baño, armarios y puertas estándar, es aconsejable escoger un dispositivo de tres ruedas, visto que que lo podremos ajustar con simplicidad. Si compras uno de 4 ruedas, tenga en cuenta que una gran cantidad de estos andadores miden algo más de cincuenta y cuatro cms, que es el tamaño de una puerta de las de casa.
Por lo que, antes de elegir el andador para ejercicio apropiado para ti, sería una idea magnífica medir el ancho del espacio más estrecho por la que tendremos que pasar dentro de tu casa, habitualmente es una puerta.
Jamás descuides la seguridad y en el momento en que busques un andador, escoge uno que disponga de frenos para evitar caídas.
Este andador para ejercicio regulable con 4 ruedas de Queraltó, con este modelo elaborado en aluminio de gran resistencia no encontrarás complicaciones para andar en el exterior. Con altura adaptable perfecta y ofrece un increíble lugar para sentarte revestido. Sus 4 ruedas entregan una enorme movilidad y su cesto se puede emplear para custodiar nuestras posesiones.
Ventajas:
Desventajas:
Andador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.