El andador que buscas aquí:
Un andador prado es un estupendo modo de remediar las dificultades del caminar, levantarte o al ponerte de pie. No obstante, no siempre es sencillo seleccionar entre el gran número de modelos que existen. Te aconsejamos leer con atención esta revisión para descubrir sin esfuerzo el mejor andador prado adecuado a tus requerimientos.
La primera de las pruebas que tenemos que apreciar es la altura del mango. Para calibrarlo empezaremos con nuestro pie derecho, con los zapatos puestos. Pídele a un compañero que apunte la medida contando desde el pliegue de tu muñeca hasta la base de tus zapatos. El dato obtenido es el alto de las asas.
Recuerda que este aparato será empleado por gente de avanzada edad, de suerte que tiene que ser simple de utilizar, a fin de que puedan ser independientes.
Es fundamental tener presente esta alternativa al escoger nuestro andador prado. En el caso de que el andador prado incorpore tres ruedas, va a ser más manejable, más estrecho y más fácil de ajustar, por otro lado el radio de giro es algo menor.
En tanto que si se elaboro con cuatro ruedas, un asiento y su sistema de rotación, será más resistente y ligero, adicionalmente se adaptará mejor y un rango de altura más amplio.
Tenga en cuenta que absolutamente todas estas recomendaciones, además del costo y los acabados para comprar el aparato que mejor se adapte a usted.
El modelo plegable de 4 ruedas de Homecraft, con este dispositivo de aluminio duradero no tendrás problemas para moverte. Tiene una altura regulable fantástica y ofrece un extraordinario lugar para sentarte tapizado y suave. Sus 4 ruedas nos dará una extraordinaria autonomía y su cesta se utiliza para custodiar todas nuestras pertenencias personales.
Ventajas:
Contras:
Andador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.