El andador que buscas aquí:
La edad media de la población es cada vez mayor, esto genera desafíos y retos nuevos. Con la finalidad de sustentar la movilidad cotidiana disponemos de gran número de opciones de apoyo en relación con el grado de limitación. Lo primero que tienes que hacer es analizar nuestras comparativas de andadores y así elegir un modelo idóneo.
La primera de las pruebas que tenemos que valorar es la altura del mango. Para medirlo hay que comenzar con el pie derecho, con los botines puestos. Pídele a un familiar que mida contando desde el pliegue de tu muñeca hasta el suelo. El dato vamos a conseguir es la altura de las barras de control.
Si vives en una casa con baños, guardarropas y puertas estándar, s erecomendable elegir un modelo de tres ruedas, puesto que que lo vamos a poder doblar de manera sencilla. Si adquieres una unidad de cuatro ruedas, tienes que valorar que la mayor parte de estos aparatos superan de cincuenta y seis cm, que son las dimensiones de una puerta de baño estándar.
Por tanto, con anterioridad a la elección del andador segunda mano zaragoza correcto para ti, sería una buena idea determinar el ancho del espacio más pequeño por la que tendrás que pasar en el interior de tu vivienda, habitualmente es una de las puertas.
Nunca descuides la seguridad y el día que que necesites comprar un andador, compra uno que traiga frenos que evite caídas.
Tiene armazón en acero este andador segunda mano zaragoza Hengda plegable de 2 ruedas proporciona enorme fiabilidad, de la misma forma es es realmente ligero. Ocupa poco sitio y sus asas antideslizantes son adaptables. De la misma manera que la libertad aportada al usuario, este conjunto viene con un taburete que permite descansar con total seguridad.
Ventajas:
Desventajas:
Andador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.